Artesania natural eco

Jabón artesano de té verde

artesania | 10 Juliol, 2013 20:05

Jabón de té verde artesanal, sin aditivos a un precio excepcional 4 € 100 g 14 € 1 kg.
GASTOS DE ENVÍO GRATIS (FREE SHIPPING) consultar para fuera de España

Jabón de té verde
 



Beneficios del uso de jabón de té verde:

-El jabón de té verde no es tóxico y deja la piel fresca y limpia.
-protección de la piel: los jabones que utilizan el té verde como ingrediente añaden al beneficio de la limpieza, la protección de la piel. Se ha encontrado que el té verde actúa beneficiosamente contra las células cancerosas de la piel. Su aplicación diaria en la piel por medio del  jabón de té verde incrementa la protección contra el cáncer de la piel.
-Absorción de las propiedades del té verde a través de piel: la piel, como el órgano más grande de nuestro cuerpo, tiene la capacidad de absorber los nutrientes. Cuando usted se lava, ducha o toma un baño don un jabón de té verde, su piel absorbe todos sus beneficios.
-alivia el insomnio: El jabón de té verde tiene un efecto calmante y relajante. Ayuda con el insomnio y favorece la relajación.
-Cura irritaciones de la piel y eczema: El jabón té verde posee propiedades curativas. Se ha utilizado para tratar el eccema y la piel sensible, piel con cortes, contusiones, irritada o afectada de otras erupciones menores.
-Anti-séptico natural: El té verde es un anti-bacteriano y posee antioxidantes que son muy buenos para la salud celular. Puede inhibir la propagación de enfermedades y acelerar el tiempo de recuperación de los refriados y gripe, además de ayudar a la desintoxicación del cuerpo mediante la eliminación de las sustancias nocivas e irritantes.
-Suavizante de la piel: Los jabones de té verde son hidratantes. Limpian suavemente, suavizan y dan a la piel un brillo saludable y joven. También promueven la elasticidad de la piel y ayudan a controlar los efectos del envejecimiento.

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb